Sobre nosotros

En SoftM nuestra prioridad es que su compañía esté a la vanguardia por medio de las nuevas tecnologías. Permítanos ayudarle a transformar su empresa con soluciones móviles integrales, entre ellas:

Creación y seguimiento de soluciones digitales

Diseño y desarrollo de estrategias organizacionales

Desarrollo de Apps para diferentes áreas funcionales

Construcción y ejecución de soluciones móviles

Nuestro compromiso es conocer su empresa, sus necesidades y presupuesto para poder brindarle la mejor estrategia para llevar su negocio al siguiente nivel. Contamos con asesoría y seguimiento desde el inicio hasta después del término del proyecto para ayudarlo a llegar a la solución más completa. Le ofrecemos los servicios de análisis, diseño, desarrollo y soporte para que no tenga que buscar otro proveedor externo, con Soft/M lo tiene todo.

Porque nos importa la experiencia del usuario, las aplicaciones desarrolladas por Soft/M son útiles, intuitivas, confiables y únicas, siempre alineadas con los estándares de cada plataforma.

Con nuestro equipo de trabajo certificado somos capaces de desarrollar productos móviles para iOS, Android y Windows Phone con la posibilidad de integrar otras tecnologías como Geofencing, Beacons, NFC, códigos QR, plataformas web, etc. Desarrollamos en lenguaje nativo y multiplataforma. Así mismo, contamos con empresas aliadas del Grupo Migesa en caso que se requiera otro tipo de tecnología.

Misión

Integrar Productos y Servicios en Soluciones Totales a la medida de las necesidades de nuestros Clientes, con orientación a reducir los costos de propiedad y creándoles a la vez una ventaja competitiva.

Visión

Ser un aliado estratégico de nuestros Clientes y contribuir al logro de sus objetivos de negocio, a través de la implementación de soluciones y de servicios de tecnología de información que respondan a sus necesidades vigentes como empresa, con recursos altamente especializados y calificados en las tecnologías más modernas y apropiadas.

Filosofía

En base a las necesidades y requerimientos específicos de cada Cliente, ofrecemos una Solución Completa que sea un Traje a la Medida y que incluya todos los servicios y productos de HW y SW que sean requeridos.

Fortalezas

Nosotros

Aliados

Grupo Migesa logotipos-01

De clic aquí para conocer más sobre grupo Migesa.

Soft/M es una de las empresas que conforman al Grupo Migesa.

Migesa es una consultoría en Servicios y Soluciones de Tecnologías de Información y Comunicaciones, la cual ha estado presente desde hace más de 35 años en el mercado.